Cómo escanear fotos usando su iPhone o iPad

Cómo escanear fotos usando su iPhone o iPad

Hay una nueva forma de escanear fotos, y es REALMENTE fácil y rápido.

photo-scanning

La mayoría de nosotros tenemos cajas y álbumes llenos de viejas fotos familiares. Estos yacen olvidados en la casa y son vulnerables al deterioro por el envejecimiento, la humedad y otros elementos naturales. Si estas fotografías nostálgicas que usted y sus padres pudieron haber acumulado durante muchas décadas se pierden o se dañan, no se pueden reemplazar.

Por lo tanto, es una buena idea escanearlos y guardar copias digitales en una ubicación segura, como un servicio de almacenamiento en la nube. Otra gran ventaja de escanear fotos: las fotos digitales se pueden compartir fácilmente con otros miembros de la familia que las deseen.

Cómo escanear fotos

scan-photos

Hay muchos métodos para escanear fotos: puede usar un escáner de escritorio, enviar fotos a un servicio de escaneo profesional o tomar “fotos de fotos” con una cámara digital. Echemos un vistazo rápido a las diversas opciones. A continuación, le mostraremos dos alternativas más fáciles para escanear fotografías rápidamente y con una calidad excelente.

Opción 1: escáner de escritorio

Los escáneres de escritorio están disponibles en una amplia gama de especificaciones y precios, y puede obtener uno bueno por menos de $ 200. Aquí hay algunos. Todos dan escaneos de alta calidad, pero el proceso es tedioso. Primero escaneará las fotos y luego las transferirá a una computadora para recortar, editar, etiquetar y organizar. Solo unos pocos escáneres le permiten escanear y recortar automáticamente varias fotos. Esta función es indispensable si sus fotos se pegan en álbumes.

Opción 2: servicios de escaneo de fotos

Hay muchos servicios reputados de escaneo de fotos, que pueden escanear fotos a CD o DVD por usted. Sin embargo, no escanean desde álbumes: deberá eliminar fotos de álbumes, organizarlas por tamaño y enviarlas por correo. Tus fotos originales y escaneadas te serán devueltas en una semana o diez días. Luego puede volver a poner las fotos originales en sus álbumes y organizar y subtitular los escaneos. Una búsqueda en Google puede ayudar a seleccionar servicios de escaneo de fotos que sirven a su ubicación. ¡Vea sus precios y lea atentamente sus términos y condiciones!

old-family-photos

Opción 3: Obtener una aplicación!

Una alternativa rápida y fácil es usar un iPhone o iPad y una aplicación para escanear fotos. Algunas buenas aplicaciones se enumeran a continuación. Estos han recibido excelentes críticas tanto en los medios como en los usuarios.

Pic Scanner

Esta es una aplicación simple pero potente. Es ideal para escanear fotografías rápidamente, especialmente si tiene un modelo anterior de iPhone o iPad. La aplicación le permite escanear y recortar automáticamente varias fotos a la vez, realizar ediciones básicas, crear álbumes y agregar leyendas para verlas en la aplicación. También puedes compartir y guardar fotos de forma gratuita en la aplicación Fotos, Facebook, Instagram, Dropbox, etc.

[Sitio web] [App Store link]

Pic Scanner Gold

Esta es una versión muy avanzada de Pic Scanner que hace todo lo que Pic Scanner hace, y mucho más:
• Escanea fotos con mayor resolución
• Tiene un potente editor de 19 herramientas
• Puede convertir fotos en presentaciones de diapositivas, tarjetas de felicitación electrónicas y álbumes que se pueden compartir
• Permite muchas formas de compartir y guardar fotos
• Tiene muchas otras funciones útiles relacionadas con la fotografía
• Disponible en versiones en inglés, holandés, español, ruso y japonés

[Sitio web] [App Store link]

pic scanner gold features

Ventajas

Usar su iPhone o iPad y una de estas aplicaciones tiene muchas ventajas:
1) Mucho más barato que otras alternativas.
2) escaneos de alta calidad.
3) No es necesario eliminar fotos de álbumes.
4) Las fotos no salen de su casa: no hay riesgo de pérdida o daño durante el transporte.
5) Portabilidad: puede escanear en cualquier lugar, p. si está visitando a un pariente que tiene viejas fotos familiares que quiere

El escaneo de fotos las conserva para siempre y garantiza que las futuras generaciones puedan disfrutarlas. Las fotos escaneadas también se pueden compartir al instante a través de Internet. Descargue una de las aplicaciones anteriores y escanee algunas fotos. Descubra lo fácil y lo divertido que puede ser redescubrir su pasado.

(Looking for this article in English? Find it here.)

Vea nuestra nueva y poderosa aplicación para Mac

SnipTag tiene dos excelentes características: una para sus fotos escaneadas y otra para fotos digitales. Compruébalo aquí y descárgalo para obtener una prueba gratuita.

SnipTag app main features